Una argentina, entre las víctimas del accidente de helicóptero en NY

Carla Vallejos Blanco
TWITTER
Actualizado 13/03/2018 11:20:15 CET

   BUENOS AIRES, 12 Mar. (Notimérica) 

   Una turista argentina de 28 años llamada Carla Vallejos Blanco se encuentra entre las víctimas mortales del accidente de helicóptero que se estrelló el pasado domingo en el East River de Manhattan (Nueva York).

   En el suceso murieron cinco pasajeros y solo sobrevivió el piloto. Según ha indicado el vicecónsul argentino en Nueva York, Eduardo Almirantearena, Vallejos es una de las dos personas que fallecieron en el acto. Las otras tres personas perdieron la vida en un hospital. "La sacaron del agua ya fallecida", ha señalado. Este lunes le realizarán la autopsia, según informa 'Clarín'.

   El tour en helicóptero en el que viajaba estaba contratado para una sesión de fotos. La nave se estrelló poco antes de las 19.00 (hora local) cerca de la calle 86. La joven tenía 28 años, era licenciada en Publicidad por la Universidad de la Cuenca de Plata y había nacido en Corrientes.

   Llevaba una semana visitando la ciudad con una amiga, llamada Guadalupe. Dado que Vallejos no contestaba al teléfono, su amiga, preocupada, contactó con el consulado para conocer dónde se encontraba. "La amiga se preocupó porque habían quedado en encontrarse para ir al Rockefeller Center. Se puso en contacto con nosotros porque no respondía", relata Almirantearena.

   Finalmente, tras contacatar con la empresa de helicópteros, la policía y los hospitales, a las 02.00 pudieron confirmar que la joven estaba entre las víctimas mortales del accidente.