Un turista busca en Google Maps el Palacio de la Moneda de Chile y descubre algo desconcertante

Palacio de la moneda
GOOGLE MAPS
Publicado 16/04/2018 13:04:03CET

   SANTIAGO, 16 Abr. (Notimérica) -

   Un turista que quería conocer Chile decidió buscar en Google Maps uno de sus monumentos más emblemáticos para visitar, el Palacio de la Moneda, y descubrió algo sorprendente que le dejó con la boca abierta.

   En los exteriores del Palacio de la Moneda de Chile, muchos turistas y ciudadanos se animan a utilizar los jardines de las inmediaciones para hacerse unas fotografías, descansar o incluso dormir.

   Casualmente, la cámara de Google pasó en el momento exacto para hacer una fotografía de una peculiar escena en estos jardines y la imagen quedó inmortalizada en Google Maps.

   El turista recorrió todo el Palacio de la Moneda a través de la plataforma y se quedó sorprendido cuando vio a una mujer durmiendo boca abajo con la cara totalmente 'enterrada' en su bolso que hacía las veces de almohada.

   

   El desconcertante suceso se ha hecho viral en las redes sociales desatando multitud de especulaciones por parte de los usuarios, quienes han llegado a la conclusión de que la mujer se puso así para no salir en la famosa plataforma de Google.