Actualizado 23/09/2017 16:13

Las últimas tendencias en calzado y marroquinería desfilan por la Pasarela MOMAD CATWALK

                               Momad
NOTIMÉRICA

   MADRID, 23 Sep. (Notimérica) -

   Con motivo de la cuarta edición de MOMAD Shoes, que se celebra este fin de semana en la Feria de Madrid (IFEMA), uno de los espacios más reclamados por los visitantes y las firmas de calzado y marroquinería es la Pasarela MOMAD CATWALK, donde a lo largo de estos tres días 31 marcas desfilarán sus colecciones de mujer, hombre y niño para la próxima Primavera-Verano 2018.

   

   

   Los desfiles se iniciaron este viernes a las 12.00 (hora local) de la mano de las firmas Holborn, Flex&Go Giosseppo y Las Pacas. Dos horas más tarde, desfilaron las colecciones de calzado de Pepe Milan, Kerriman, 101 Ballerines, Umber Shoes, Luisetti y Laura Azaña. El último desfile se celebró a las 17.00 (hora local) de la mano de Ria Menorca, Jeans Sport y Maria Mare.

   

   

   Para este sábado están programados cuatro desfiles a lo largo de todo el día. El primero se celebrará a las 11.00 (hora local) y será la firma Umber Shoes la encargada de abrir la Pasarela MOMAD CATWALK, seguida de las marcas Hannibal Laguna, Pons Quintana y Luxury Shoes.

   A las 13.00 (hora local) de este sábado, Yute de Caravaca subirá sus diseños artesanales típicos de Murcia (España) a la pasarela, demostrando que el calzado tradicional es la estrella de la próxima temporada. El resto de desfiles de la jornada de este sábado se celebrarán a las 15.00 y 17.00 (hora local). Algunas de las firmas que mostrarán sus colecciones en el día de hoy serán Sixty Seven, La Strada, Exe Shoes, Arei Bags o Menorquina d'stiu.

 

   

   El último desfile de esta cuarta edición de MOMAD Shoes, se llevará a cabo este domingo 24 de septiembre a las 12.00 (hora local) convirtiendo a los más pequeños en protagonistas. Mustang Kids, Yute de Caravaca y Pachocle subirán a niños y niñas a la pasarela para desfilar las últimas tendencias en calzado infantil.

   Una de las iniciativas solidarias que ha puesto en marcha MOMAD Shoes en esta ocasión es que serán los niños y niñas miembros de la Fundación Síndrome de Down de Madrid quienes desfilen las colecciones de las firmas de calzado infantil, cerrando así la Pasarela MOMAD CATWALK de esta cuarta edición.