Un niño argentino defiende a sus abuelos de una banda de asaltantes

Niño defiende a sus abuelos
YOUTUBE / POLICIALES
Actualizado 16/07/2018 11:47:58 CET

   BUENOS AIRES, 15 Jul. (Notimérica) 

   Un pequeño niño argentino de tan solo 11 años demostró que la valentía no depende de la edad sino del carácter. El menor defendió a sus abuelos de una banda de asaltantes sin pensarlo dos veces.

   El menor se encontraba en casa de sus abuelos cuando de repente escuchó gritos fuera del hogar. Al salir a la calle pudo ver cómo tres criminales estaban agrediendo a sus familiares.

   Todo ocurrió en la localidad argentina de Ringuelet y gracias a las cámaras de seguridad de la zona, la valiente acción de este pequeño quedó registrada en vídeo.

   Al parecer, el abuelo del menor salió de la casa para guardar el coche en el garaje cuando tres sujetos de identidad desconocida comenzaron a agredirlo. La abuela del menor corrió para ayudarle, pero los criminales dispararon al aire en dos ocasiones por lo que ambos se asustaron.

   Al escuchar la trifulca, el menor salió del domicilio, tomó un palo y con gran valentía se enfrentó a los ladrones. A pesar de los intentos para que no les robaran, se acabaron llevando su coche.

   

   La grabación del pequeño tardó poco tiempo en hacerse viral, pues los usuarios de las redes sociales no han dudado en compartirla ya que a muchos de ellos les ha sorprendido el amor incondicional del pequeño hacia sus abuelos.