"Vamos, yo te voy a enseñar experiencia": una joven argentina graba a un taxista acosándola sexualmente

Taxi
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 28/06/2018 19:22:27CET

   BUENOS AIRES, 28 Jun. (Notimérica) -

   Una adolescente argentina vivió un incómodo momento durante un viaje en taxi cuando el conductor comenzó a acosarla sexualmente. La joven de 16 años grabó la conversación y se la envió a su novio junto con la ubicación, algo que le sirvió para denunciar al presunto acosador.

   El incidente ocurrió en Cipolletti, una ciudad de Río Negro (Argentina). El taxista invitó a la chica a un motel para mantener relaciones sexuales y le realizó comentarios sobre su cuerpo.

   "Tienes que estar con un hombre como yo, con experiencia. Vamos ahora, yo te invito. Tienes lindas lolas. Tienes vergüenza. Te da vergüenza. ¿Tu novio te ha hablado como te hablo yo? ¿Pendejo pajero, no? Yo dándote un beso te demuestro la experiencia que tengo", se le escucha decir al taxista de 50 años, quien intentó besar a la joven.

   "¿Tendrías algo conmigo? Para ver la experiencia del trato de alguien un poco mayor? El tocar, el besar, el hacer, el saberla tratar... el enseñar, porque vas a aprender", le dice el taxista a la menor.

   Mientras el viaje se desarrollaba, la joven grababa los audios y se los enviaba a su novio, junto a la ubicación en la que estaba el coche. Durante el trayecto, la menor se limita a contestar con monosílabos y pocas palabras.

   Tras este hecho, la menor se presentó en la fiscalía junto a su familia y realizó una denuncia formal. El taxista identificado como DLR, que pertenece a una empresa de taxi de Cipolletti, dejó de conducir después de que el audio se hiciera público.