Los vecinos de una localidad mexicana queman vivos a tres presuntos ladrones

Línea de policía
WIKIMEDIA COMMONS
Publicado 25/05/2018 18:20:50CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 May. (Notimérica) -

   Los habitantes de la localidad de Miravelles, en el estado mexicano de Puebla, quemaron vivos a tres hombres que supuestamente habían robado en el negocio de una persona de la tercera edad.

   Según explicó el regidor de Gobernación del municipio, Manuel Reyes, al diario 'Excelsior', los presuntos delincuentes entraron al citado establecimiento. Ahí los vecinos consiguieron atrapar a uno de los tres ladrones, pero los otros dos se dieron a la fuga.

   Para tratar de escapar de la multitud que los perseguía los ladrones comenzaron a amenazar a los vecinos del pueblo con sus armas de fuego pero esto no fue suficiente y finalmente los pobladores de la localidad consiguieron atraparlos. Después de golpear fuertemente a los presuntos ladrones, los habitantes de la localidad decidieron prenderles fuego.

   Según explicó Reyes, la gente allí presente, unas 300 o 400 personas, recibió a la policía a pedradas para sacarlos de allí. Más tarde, cuando la policía pudo llegar al lugar, los cuerpos de los presuntos delincuentes ya estaban calcinados.

   Desde la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla se informó de que se establecieron los protocolos habituales para recuperar el orden y que se mantendrá un operativo en la zona.

Contador