Una venezolana estrangula a su madre y publica un conmovedor mensaje en Facebook pidiéndole perdón

Asesinato
PIXABAY
Actualizado 27/02/2018 15:57:13 CET

   CARACAS, 27 Feb. (Notimérica) -

   Una mujer de 64 años de edad fue estrangulada por su hija este sábado en Aragua, Venezuela. Después de cometer el asesinato, la presunta asesina publicó un conmovedor mensaje en Facebook pidiéndole perdón y excusándose del delito cometido.

   Según recoge el diario 'El Nacional', antes de que ocurriera el hecho, madre e hija discutieron fuertemente en presencia de las hijas de la presunta agresora. Aunque la causante del delito intentó simular la muerte de su madre como un accidente a consecuencia de una caída, las evidencias recolectadas por la policía demostraron que no se trató de una casualidad sino de una muerte intencionada.

   Una vez cometido el delito la mujer publicó un mensaje en Facebook dirigido a su madre muerta en el que aseguraba que aunque no había sido una hija ejemplar, ambas fallaron en la relación y le pidió perdón por todo lo sucedido.

   Las autoridades arrestaron a la supuesta autora de los hechos después de que se demostrara que el acontecimiento no fue un incidente. Además el mensaje que publicó en las redes sociales en el que pedía perdón a su madre se ha hecho viral y ha suscitado multitud de comentarios por parte de los usuarios.