La ex Miss Universo Alicia Machado muestra sus pechos después de una reconstrucción mamaria

ALICIA MACHADO
INSTAGRAM
 
Actualizado 22/11/2017 16:18:09 CET

   CARACAS, 22 Nov. (Notimérica) -

   La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, publicaba en las últimas horas una fotografía en las redes sociales en la cual mostraba el resultado de la última operación quirúrgica de reconstrucción mamaria a la que se ha sometido después de sufrir cáncer en el año 2013.

   La imagen de Instagram, en la que podía verse el pecho de la modelo y actriz, aparecía acompañada de un mensaje en el que afirmaba "... Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad se deja un poco. Después de cuatro cirugías de mama, ahora sí me están quedado divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad...".

   Sin embargo, la instantánea --en la que Machado se mostraba feliz por el resultado de un duro proceso, como es la recuperación de un cáncer de mama y una dobre mastectomía-- era borrada poco después, aparentemente, por algunos comentarios y críticas que usuarios habrían llevado a cabo en la cuenta de la ex Miss.

instagram

   A su vez, Machado decidió publicar otra imagen en la que explicaba que los comentarios y las suposiciones no le preocupan y que, al final, las verdades siempre vuelven a uno mismo.