Actualizado 31/08/2017 09:01

Pide matrimonio a su novia frente al papa y este responde así

YOUTUBE
YOUTUBE - YOUTUBE

   ROMA, 30 Ago. (Notimérica) - .-

   Un joven político venezolano ha conseguido sacar la cara de sorpresa más profunda al Pontífice al 'hincar' la rodilla frente a su novia y pedirle la mano en matrimonio en la Sala Clementina del Vaticano, no sin dejar pasar la oportunidad de tener una "bendición especial" del mismísimo papa, cuya reacción es impagable.

   Darío Ramírez, un joven político venezolano que hace tres años decidió viajar a Panamá a causa de la situación que se vive en su país natal, conoció precisamente en el país centroamericano a Maryangel Espinal, ahora su futura mujer.

   Con motivo del International Catholic Legislators Network, la joven pareja viajó hasta Roma para conocer al papa Francisco, quien desconocía por completo que marcaría la historia de amor de esta pareja iberoamericana.

   Unos momento antes de irse y tras haber saludado al pontífice, Ramírez le solicitó si podría impartir una "bendición especial" y, segundos más tarde y ante la cara de desconocimiento de su novia, se arrodilló frente a ella haciendo que el mismísimo papa exclamara "¡Wow, delante del papa!".

   Ante la sorpresa de ella, que no le dejaba ni hablar, el papa Francisco dijo "¡No está hablando! Te ha pedido que te cases con él, ¿qué vas a decirle?", a lo que ella responde inmediatamente "¡Por supuesto que sí!" indica el diario 'Perú.com'.

   El futuro esposo ha contado al citado medio que "ella estaba sorprendida. Le expliqué al Santo Padre que la mujer que estaba junto a mí era la mujer de mi vida. Que la conocí en una iglesia, que Dios la puso en mi vida y que quería proponerle matrimonio. Así que hinqué una rodilla en el suelo y se lo pregunté", haciendo que los presentes no pudieran contener los aplausos y vítores.

   El video ha sido compartido en un YouTube este lunes 28 de agosto y ya cuenta con más de 29.000 reproducciones. ¡No te lo pierdas!