Un venezolano podría igualar a Messi en récords Guiness, ¿sabes por qué?

Hely Garagozzo
YOUTUBE / ALEJANDRO MENÉNDEZ
Actualizado 12/06/2018 14:19:17 CET

   CARACAS, 12 Jun. (Notimérica) -

   Leo Messi está considerado por muchos como el mejor futbolista del planeta y por ello ha acumulado numerosos récords, premios y reconocimientos en su especialidad, el fútbol. Pero hay un aficionado venezolano que podría llegar a igualarle en récords Guiness ya que probablemente es, junto al argentino, el latinoamericano con más títulos del mundo.

   Según recoge el diario 'El Pitazo', Hely Garagozzo es acreedor de tres récords Guiness por ser la persona del mundo en asistir a la mayor cantidad de partidos, finales y mundiales en todo el globo terráqueo.

   El venezolano ha asistido ya a nueve mundiales de fútbol y el de Rusia podría ser el décimo. Para asistir a estos mundiales ha recorrido 225.669 kilómetros, lo que es equivalente a dar la vuelta al mundo cinco veces y media.

   Garagozzo ha visitado 65 ciudades y ha estado en 51 estadios diferentes, además de haber visto jugar a 40 de los 100 mejores futbolistas de la historia y a 56 de las 77 selecciones que han participado en las importantes citas de la FIFA.

   El venezolano está entusiasmado ya que esta será la décima edición que disfrute en vivo y en directo de un mundial, además, caso de asistir a cinco partidos más, conseguirá dos nuevas marcas Guiness que lo igualarán con su ídolo Leo Messi, convirtiéndose así en la única persona que 'ha igualado a Messi en algo de fútbol'.

Contador