Venezuela extradita a Colombia al violador 'Lobo Feroz'

Lobo feroz
YOUTUBE - Archivo
Actualizado 14/09/2018 8:35:35 CET

   CARACAS, 13 Sep. (Notimérica) -

   Las autoridades colombianas han comunicado que este jueves será extraditado de Venezuela Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como el 'Lobo Feroz', y quien es acusado de abusar sexualmente de 276 menores de edad y por pornografía infantil.

   Según el diario local 'El Colombiano', confirmaron que el viaje en vuelo comercial estaba programado para este martes aproximadamente a las 12.00 de la tarde, sin embargo, horas antes de realizar el embarque este fue reprogramado para hoy.

   Sánchez se encontraba recluido en el centro penitenciario Rodeo II de Caracas. En ese sentido el 'Lobo Feroz' continuará su proceso judicial en Colombia aunque se tendrá que descontar de su condena el tiempo que estuvo recluido en Venezuela.

   En una entrevista con el diario 'El Heraldo', lejos de abordar los cargos por los que es procesado, Sánchez decidió contar cómo ha sido su estadía tras las rejas en Venezuela. "Si uno se va por el bien, le va bien", comentó 'Lobo Feroz', añadiendo que "los compañeros de pasillo se portan bien".

   "Aquí comemos las tres comidas; a veces dan cochino guisado con pasta y plátano frito. Ayer comí en la mañana arepa con pescado", dijo Sánchez, quien con sus crímenes estremeció a Colombia.

Contador