Presentan cargos contra una mujer por llevar una red de prostitución de menores en Venezuela

Actualizado 02/08/2018 8:10:03 CET

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Venezuela ha presentado este miércoles cargos contra una mujer por llevar una red de prostitución de menores en Cartagena tras interceptar llamadas y entrevistar a varias menores afectadas.

Más de 250 menores de entre 14 y 17 años de nacionalidad venezolana y colombiana fueron obligadas a prostituirse en Cartagena de Indias, según ha informado el diario venezolano 'El Nacional'.

La Fiscalía ha asegurado que solicitará una pena de cárcel para Liliana del Carmen Campos, de 42 años, también conocida como la 'Madame', que tendrá que asistir este jueves una audiencia.

La mujer ha negado haber incurrido en los citados delitos, pero la Fiscalía ha interceptado varias llamadas y ha entrevistado a las jóvenes afectadas, que han declarado en contra de la 'Madame'.

Un venezolano, tres colombianos, dos israelíes, dos alemanes y dos norteamericanos han sido condenados por estar vinculados a la red de prostitución. Además, otros cinco turistas de nacionalidad argentina, alemana y estadounidense están siendo buscados por las autoridades por haber contratado servicios de las menores.