Atan a un perro de un coche y lo arrastran por la carretera en México

Perro
TWITTER
Actualizado 21/12/2017 8:59:18 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Dic. (Notimérica) -

   La crueldad con los animales ha sobrepasado límites. Aunque el perro por su lealtad y fidelidad es considerado el mejor amigo del hombre, la crueldad de algunos seres humanos con estos animales no tiene fin. Una publicación en las redes sociales ha consternado a miles de personas al ver una escena inhumana con un can.

   La publicación se realizó a través de Twitter con la finalidad de denunciar el maltrato que recibió un perro. Los vecinos captaron a un vecino de Puebla, México, llevando a su perro atado con una correa mientras él estaba montado en el coche en marcha.

   Las imágenes no tardaron en hacerse virales, y en ellas se puede ver al perro, aparentemente de raza Gran Danés, que está siendo arrastrado por el conductor.

   Tras la publicación, miles de personas exigieron a las autoridades que localizaran al responsable para que sea "castigado" por sus actos de crueldad.

   Hasta el momento, se desconoce si las autoridades ya inciciaron una investigación para localizar al responsable de realizar dicha acción contra el animal, según recoge 'La neta noticias'.