Víctor Manuelle pide perdón a los colombianos por 'Amarte duro'

Victor Manuelle
INSTAGRAM/VICTOR MANUELLE
Actualizado 04/05/2018 15:53:09 CET

   BOGOTÁ, 4 May. (Notimérica) -

   "Esto que yo siento es puro como la coca 'e Medallo", dice la letra de la canción 'Amarte duro' que ha creado una fuerte polémica en Colombia. El autor del sencillo es el puertorriqueño Víctor Manuelle quien este jueves se disculpó con los colombianos que pudieron sentirse ofendidos por la letra del tema en el que colabora con el también puertorriqueño reguetonero Farruko.

   Después de que el alcalde de Medellín, Colombia, Federico Gutiérrez publicara una carta en sus redes sociales que iba dirigida a los cantantes, Víctor Manuelle decidió responder pidiendo disculpas por la letra de la canción 'Amarte duro'. "Volverse validadores del narcotráfico, de Pablo, de la violencia es un enorme acto de irresponsabilidad", expresó el alcalde en su carta.

   Gutiérrez pidió además "mínimamente una disculpa pública a la ciudad y las mujeres". En su escrito el alcalde también recordó la historia de la lucha de las autoridades colombianas contra el narcotráfico en esa ciudad y los esfuerzos por eliminar esa reputación.

   

   Unas horas después de que el político publicara su escrito, el autor del tema, Víctor Manuelle, pidió disculpas y aseguró que ya está trabajando en una nueva versión que corrija los errores señalados.

   Esta no es la primera vez que el alcalde de Medellín deja en evidencia a un cantante. En 2016, ya lo hizo con el puertorriqueño J. Álvarez cuando este se presentó en un evento en Medellín con una camiseta de Pablo Escobar. El artista también ofreció disculpas al pueblo colombiano, agregando que no fue su intención ofender a Medellín.