Victoria Lopyreva, embajadora del Mundial de Rusia, se roba todas las miradas en La Bombonera (Argentina)

Modelo
YOUTUBE
Publicado 12/02/2018 14:24:58CET

   BUENOS AIRES, 12 Feb. (Notimérica) -

   La embajadora del Mundial de Rusia, además de modelo y presentadora, Victoria Lopyreva, se encuentra en Argentina para reunirse con el presidente de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) Claudio Tapia, y ofrecer una conferencia de prensa en el complejo de Ezeiza. La visita de la rusa está relacionada con acciones de marketing del Mundial, pero además estuvo presente en el partido en La Bombonera entre el Boca Juniors y Temperly, lugar donde se llevó todas las miradas.

   La presentadora compartió palco con Jorge Sampaoli y el entrenador y ayudante de campo de la Selección de Argentina, Sebastián Beccacece. La embajadora de la FIFA, que además es administradora de empresas, tiene 34 años y es una fanática del fútbol, siendo su equipo el Manchester United.

   

   

Buenos dias, Buenos Aires ????! A little while ago I recorded a message with congratulations for AFA President Mr Claudia Tapia ?? and his team on qualifying for the World Cup and a warm welcome to Russia ???? Well, now I'm coming to you with a personal invitation to Argentinian football fans to visit Russia ???? and to support your team during the championship ???V #fifa #ambassador #worldcup #russia #argentina / Buenos días, Buenos Aires! Hace poco, grabé un mensaje con mis felicitaciones para el presidente de la AFA, el Sr. Claudia Tapia y su equipo, por la clasificación para la Copa del Mundo! Bueno, ahora vengo personalmente con una invitación especial para los fanáticos del fútbol argentino, y quiero invitarlos a visitar Rusia y apoyar a su equipo durante el campeonato! ??V

Una publicación compartida de Ambassador Of FIFA WC 2018?????? (@lopyrevavika) el

   La modelo empezó a ser más conocida durante la ceremonia del sorteo de Mundial, que se realizó el pasado 1 de diciembre en el Palacio Estatal de Kremlin, Moscú.