VÍDEO/ Dos exmilitares protagonizan un tiroteo por un coche mal estacionado en un parking en Brasil

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado 17/05/2017 17:43:47 CET

   BRASILIA, 17 May. (Notimérica) -

   Salen a la luz las imágenes que muestran como dos expolicías militares iniciaron un tiroteo tras una discusión por un coche mal estacionado en el parking de una clínica veterinaria en São Paulo (Brasil). Uno de ellos ha fallecido y el otro aunque actualmente se encuentra en libertad puede ser acusado de homicidio.

   La discusión surgió cuando el exmilitar Marcos Antonio Abraão, quien trabajaba como vigilante de seguridad en la clínica veterinaria, le pidió a Héctor Marcelo Vieira que retirase su vehículo del lugar donde lo había estacionado en el parking de la clínica.

   En las imágenes se aprecia cómo mientras ambos estaban hablando, Abraão empujó a Vieira, sacó su pistola y le disparó. Como respuesta, el expolicía militar herido le disparó al vigilante. La situación duró varios minutos hasta que las autoridades llegaron. Abraão falleció y Vieira fue ingresado en un hospital.

   Vieira ha sido dado de alta y se encuentra a la espera de comparecer ante la justicia ya que puede ser acusado de homicidio. Al principio las autoridades pensaron que el hecho se habría producido por una tentativa de asalto pero tras revisar las grabaciones del 6 de mayo se ha descartado la versión inicial.