Vídeo de la explosión de pólvora en Tultepec

Explosión en Tultepec
YOUTUBE
Publicado 06/06/2018 17:55:19CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 6 Jun. (Notimérica) -

   El estallido registrado esta madrugada en un inmueble del barrio La Piedad, en el muncipio mexicano de Tultepec, dejó un saldo de, al menos siete personas fallecidas y nueve heridas, entre ellas, cuatro menores de edad, informa 'El Universal'. Los vecinos grabaron el momento exacto de la explosión de polvorín.

   El gobierno de Tultepec informó de que la explosión se registró sobre las 01.15 horas en un inmueble que era utilizado como un taller clandestino de pirotecnia, el cual quedó totalmente destruido.

   Al menos 23 viviendas resultaron afectadas por el estallido, cinco de ellas con daños estructurales mayores, y 12 vehículos con daños. Por el momento no se han informado sobre las posibles causas del estallido.

   El preciso instante de la explosión fue grabado por un testigo y, además, se escuchó en los municipios aledaños como Melchor Ocampo, Coacalco y Tultitlán.

   

   Los testigos señalaron que se sintió un fuerte estruendo y vibración por el siniestro. Las autoridades de Protección Civil llegaron al lugar y pidieron a la población no acercarse ya que seguían registrándose explosiones menores.