Vídeos de Shakira hablando sobre el comienzo de su gira desatan la ira de sus fans por una insólita razón

Shakira
YOUTUBE / SHAKIRA
Publicado 11/05/2018 14:40:49CET

   BOGOTÁ, 11 May. (Notimérica) -

   Después de varios meses de descanso, Shakira se prepara para comenzar su esperado tour 'El Dorado' que la llevará alrededor de un sinfín de países, entre ellos México, país que no visita desde hace siete años.

   La colombiana sigue calentando motores ya que su gira está a punto de comenzar y por ello ha empezado a colgar algunos vídeos en sus redes sociales mostrando cómo se prepara y lo emocionada que está por embarcarse en esta gira.

   Pero el problema ha venido cuando los fans de esta han visto que la cantante de 41 años ha decidido hablar en sus vídeos en inglés y no en su natal español.

   En alguna de las publicaciones, como las imágenes que la cantante ha compartido haciendo su rutina de cuidado de pies, sus seguidores han comentado cosas como esta, "¿ya se te olvidó el español?" o "deberías hablar en castellano también porque tienes muchos seguidores españoles".

   

Day 2 of rehearsals: getting my feet ready! Día de 2 de ensayos! Así preparo mis pies! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

   A pesar de todos los comentarios negativos que la cantante recibió, sus fans más acérrimos no han dudado en salir en defensa de la colombiana asegurando que tenía muchos seguidores internacionales y debía hablar en la lengua en la que más gente le entendiese.