Violan, torturan y rocían con ácido hasta la muerte a una modelo venezolana en México

Violación
PIXABAY
Actualizado 03/03/2018 20:17:08 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 2 Mar. (Notimérica)  -

   El pasado domingo fue hallada asesinada una joven modelo venezolana, identificada como Kenny, en el municipio mexicano de Ecatepec. Su cuerpo presentaba signos de tortura y violación, además de su rostro totalmente desfigurado. Al parecer le echaron ácido.

   La venezolana, de 26 años, asistió el pasado 23 de febrero a un concierto de música electrónica en Ecatepec, al cual fue invitada por varios hombres que presuntamente la contactaron por redes sociales para pedirle los servicios de 'escort' que ofrecía, según ha informado 'El Universal'.

   La joven se anunciaba, para ofrecer esos servicios sexuales, en el portal de ZonaDivas, el mismo sitio en el que se promocionaban la también venezolana Génesis Uliannys y la argentina Karen Grodziñiski, quienes fueron asesinadas en noviembre y diciembre pasado, respectivamente.

   Sin embargo, la lista de asesinatos de mujeres que se dedican a ofrecer estos servicios en México es más grande. El año pasado también fueron asesinadas en este país la venezolana Wendy Vaneska, encontrada sin vida en el Hotel Príncipe Escandón, de Ciudad de México; en abril del mismo año ocurrió el hallazgo de la mexicana Katya, en otro hotel capitalino; y en diciembre fue el asesinato de Elizabeth Escalona, otra venezolana, a quien mataron con impactos de bala en la cabeza, en el municipio de San Pedro, en el estado norteño de Nuevo León.