Se viraliza el nacimiento de una bebé dentro de un taxi en Colombia

Taxi
PIXABAY
Actualizado 23/04/2018 12:57:47 CET

   BOGOTÁ, 23 Abr. (Notimérica) -

   Una colombiana embarazada estaba siendo trasladada al hospital más próximo de la zona para dar a luz pero no llegó a su destino y el nacimiento tuvo que ser asistido por el marido de la embarazada y el taxista que los trasladaba.

   El angustioso, pero también feliz momento, fue grabado en vídeo. En este se puede observar cómo la bebé, a la que pusieron por nombre Isabella, era sostenida en brazos por su padre mientras el taxista trataba de calmar a la novel pareja, al mismo tiempo que conducía hasta el hospital.

   Según recoge 'Rt Actualidad', el taxista confesó que lo único que pensaba era en llegar pronto al centro médico para evitar que la bebé sufriera algún tipo de complicación; a pesar de esto, su fuerte llanto lo alentaba ya que, para él, era síntoma de que la pequeña se encontraba bien.

   Finalmente con la bebé ya en brazos, conductor y viajeros llegaron al hospital. Una vez allí las enfermeras sacaron una camilla y atendieron a la madre y la bebé. El taxista que trasladó y asistió a la joven embarazada acudió un día más tarde al hospital para asegurarse de que la pequeña se encontraba en buenas condiciones.

   

   Este bonito acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales donde los usuarios han alabado con sus comentarios la buena asistencia del taxista y el padre de la pequeña.