Se viralizan fotos de Elisa Vicedo agredida por Eduardo Carbajal

Elisa
INSTAGRAM
Actualizado 27/06/2018 9:23:11 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 26 Jun. (Notimérica) -

   'Televisa' se encuentra sumergida en un grave escándalo después de que dos de sus actores se enfrentaran en un acto político. Se trata de Elisa Vicedo y Eduardo Carbajal, quienes asistieron a un evento del candidato a diputado local por el distrito 17 de Benito Juárez, Emmanuel Duprez, quien es también productor del programa 'Como dice el dicho'.

   Durante el acto, Vicedo encaró a Carbajal a quien le gritó: "Tú me violaste, tú me violaste", mientras el padre de la actriz empujaba al actor, exigiéndole una explicación.

   Entre la trifulca, Carbajal le asestó un golpe la actriz abriéndole el ojo. La sangre comenzó a correr por su rostro, por lo que tuvo que asistir el cuerpo médico de inmediato. Las fotografías de cómo quedó el rostro de la actriz no han tardado en viralizarse en las redes suscitando todo tipo de comentarios.

   

   Finalmente, el actor fue sacado del lugar y se desconoce qué pasó con él. Por su parte, el candidado Duprez dijo: "Yo como productor y director de 'Como dice el dicho', he trabajado con los dos y por supuesto espero que, de ser cierto, el peso de la ley le caiga a Eduardo, ya no podemos permitir esto, que lo castiguen como debe de ser", expresó en público el político.

   

Contador