Se viralizan vídeos íntimos del periodista Juan Cruz Sanz

Juan Cruz
YOUTUBE
Actualizado 25/04/2018 8:48:32 CET

   BUENOS AIRES, 24 Abr. (Notimérica) -

   En las redes sociales se han hecho virales imágenes íntimas del periodista argentino Juan Cruz Sanz, quien trabaja en el programa televisivo 'Corta por Lozano'. La modelo y actriz Natacha Jaitt fue quien compartió estos vídeos en su cuenta de Twitter tapando las partes íntimas de Cruz intentando vincular al periodista una vez más a la causa judicial por corrupción de menores a futbolistas juveniles de Independiente.

   Tras la viralización de estas imágenes la conductora del programa en el que trabaja Cruz, Verónica Lozano, comunicó que "la producción se pudo comunicar con él y pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Juan no está hoy en el programa a pedido de él", comentó Lozano.

   Por su parte, el afectado decidió hablar por primera vez de la condenable situación a través de un correo electrónico que se hizo público. "Solo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", escribió el periodista, según recoge 'Ciudad Magazine'.

   El abogado de Cruz comentó que se están evaluando varios caminos y estrategias jurídicas. "Yo no sé de dónde viene esto, pero lo vamos a averiguar. Él es un chico muy sacrificado que trabaja y es muy querido y esto le produce un daño enorme", aseguró el letrado.