¿Vive todavía la madre de Luis Miguel?

Luis Miguel y su madre
YOUTUBE / FUERA DE LA MATRIX
Publicado 27/05/2018 1:59:32CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 May. (Notimérica) -

   Luis Rey hizo imposible la vida a su mujer y todo terminó en tragedia, así lo relata la serie de la vida del cantante mexicano Luis Miguel quien, al parecer, no tuvo una infancia fácil.

   Lo único que se sabía de ella hasta el momento era que el cantante no tuvo una relación demasiado estrecha con su padre. Pero con la producción de Netflix se están descubriendo los secretos más oscuros de esta familia.

   El maltrato de su padre y la enigmática desaparición de su madre han sido todo un misterio hasta ahora. Al parecer, el mexicano estaba bastante unido a su madre, quien desaprobó totalmente que su hijo se convirtiera en cantante por miedo a ser explotado. Esto provocó fuertes discusiones con su marido, el español Luis Rey, lo que hizo que la madre abandonara la casa y por consiguiente a su hijo.

   Pero, ¿qué pasó con ella?, ¿por qué no retomó su relación con Luis Miguel cuando su padre murió?. Lo cierto es que no hay una verdad confirmada sobre esto, así como su paradero.

   Según una fuente cercana a la familia, Marcela Basteri falleció en una fiesta a la que habría acudido acompañando a Luis Rey. Cuando decidió sumergirse en la piscina de esta fiesta estaba bajo los efectos de las drogas y terminó en el fondo de esta, muerta.

   No obstante queda la duda de si esto es o no real ya que algunos han asegurado que la han visto vagabundeando por las calles pero nunca se ha confirmado su identidad.

   El cantante no ha hecho declaraciones sobre este tema, pero de ser cierto, a pesar de que es una noticia muy triste, podría haber dado paz al artista, quien gastó miles de dólares en investigaciones para que buscaran a su madre por cielo, mar y tierra.

Contador