Wanda Nara habla en privado con Sampaoli, actual seleccionador argentino, para que lleve a Icardi al Mundial

Wanda Nara y Mauro Icardi
YOUTUBE / UNIVERSAL CAMERA
Publicado 23/05/2018 15:55:28CET

   BUENOS AIRES, 23 May. (Notimérica) -

   La mediática argentina Wanda Nara dio a conocer que sostuvo una reunión privada con el seleccionador argentino para tratar el tema de la convocatoria de su esposo, Mauro Icardi, en el Mundial de Rusia 2018.

   "Mauro es una persona con el perfil recontra bajo, es recontra humilde. El si quiere en el Inter puede levantar un dedo y despedir a gente o meter gente. Por eso de la selección eligió no hablar. El quería estar por sus méritos y no por dar una nota. Tiene todo para estar, por su edad y por su rendimiento. Se juntó un par de veces con Sampaoli y le dijo lo que pensaba. Yo ya sabía que era difícil que pudiera estar y Mauro también lo sabía, pero la esperanza de estar en la lista la teníamos hasta el final" aseguró Nara en un programa de televisión argentino.

   La joven dio a conocer que durante la conversación que mantuvieron en privado, Sampaoli tuvo la intención de incluir a Icardi en la lista de jugadores seleccionados para el Mundial de Rusia 2018.

   A pesar de que esta vez Sampaoli no ha podido incluir a Icardi entre sus jugadores seleccionados, Nara está convencida de que el joven futbolista argentino será el futuro 9 de la Selección Argentina.