WhatsApp se reinventa y presenta sus últimas novedades ¡conócelas!

WhatsApp
PIXABAY
Publicado 22/05/2018 16:08:00CET

   MADRID, 22 May. (Notimérica) -

   WhatsApp sigue sumando funciones para mejorar su aplicación. Durante este último año hemos visto cómo una de las aplicaciones más usadas del mundo ha ido introduciendo nuevas funciones, estas son las últimas tres novedades que ha presentado la aplicación.

   Por un lado, permitirá establecer videollamadas grupales. A pesar de que, por ahora, esta actualización solo está disponible en su versión de prueba, cuando esta novedad esté lista y depurada se extenderá entre todos los dispositivos.

   Con esta novedad, los usuarios podrán comunicarse con hasta tres participantes más. Es decir, en total se podrán conectar hasta cuatro personas al mismo tiempo. En el momento en el que esté disponible, los usuarios para utilizarlo tan solo deberán ir agregando a destinatarios desde un icono que aparecerá en la parte superior derecha.

   Hace algunos meses Instagram Direct, el servicio de mensajería directa dentro de Instagram comenzó a avisar si alguien hacía una captura de pantalla de una foto enviada y todo apunta a que WhatsApp va a tomar como modelo la actualización de dicha red social.

   Dentro de muy poco tiempo, la aplicación de mensajería informará a sus usuarios de aquellos mensajes que se reenvíen desde una conversación quedando así una evidencia de que se ha compartido el mensaje.

   Como última novedad, WhatsApp permitirá recuperar fotos y vídeos borrados. Cuando se envía un archivo multimedia, la aplicación descarga de forma local en una carpeta de nuestro dispositivo este archivo.

   Cuando la imagen era enviada y descargada, el protocolo de los servidores era borrar inmediatamente los archivos multimedia, pero ahora WhatsApp mantendrá los archivos en los servidores de manera indefinida de manera que para recuperar un archivo borrado solo tendremos que volver al chat donde lo descargamos y volver a descargarlo.

   Estas tres novedades todavía no están disponibles para todos los dispositivos móviles y aunque todavía no se sabe la fecha de actualización, la aplicación de mensajería instantánea ha asegurado que se encontrarán disponibles muy pronto.

Contador