¡Ya es oficial! Maluma cantará la versión latina de la canción del Mundial de Rusia 2018

Maluma
TWITTER/@COCACOLACOL
Actualizado 09/03/2018 19:02:09 CET

   BOGOTÁ, 9 Mar. (Notimérica) -

   El colombiano Maluma ha anunciado que participará en la canción oficial del Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia en este mismo año. El cantante comparte su pasión por la música con el deporte. El reguetonero se ha encargado de publicar varias historias en Instagram sobre el rodaje.

   Aunque la marca internacional, Coca Cola, no lo ha hecho oficial, las palabras del artista hablan por sí solas. Además, él mismo se ha encargado de publicar varias historias en Instagram sobre el rodaje del vídeo de este himno.

   También lo ha hecho a través de Facebook, donde ha publicado unas imágenes sujetando una camiseta roja de fútbol con un dorsal del número 10 y su nombre. El vídeo también ha sido compartido por Coca Cola Colombiana en su perfil de Twitter.

   El artista que sí ha sido confirmado por la empresa de refrescos para interpretar la canción oficial es Jason Derulo. El americano-haitiano es el que cantará 'Colors', tema que se publicará el próximo 16 de marzo.

   

   Por tanto, existen rumores de que la canción del colombiano sea la versión latina del himno del Mundial de Rusia lanzado por la marca de bebidas. Entre los artistas latinos que han interpretado la canción de esta competición mundial están Ricky Martin y Shakira.