Yeilove, la 'maestra del sexo' venezolana, orgullosa de sus cirugías estéticas

Yeilove
INSTAGRAM / ESYEILOVE
Publicado 12/03/2018 14:12:11CET

   CARACAS, 12 Mar. (Notimérica) -

   La influencer y profesional del sexo venezolana Yeisa Álvarez, o más conocida en el mundo de las redes como Yeilove, declaró en su cuenta oficial de Instagram estar orgullosa de haberse sometido a unas cuantas cirugías estéticas para perfeccionar su imagen.

   A pesar de que la artista no comunicó en la publicación todas las cirugías a las que se ha sometido, aseguró estar orgullosa de todos los cambios que ha hecho en su cuerpo, como su nariz, asegurando que ha trabajado mucho para llegar a estar como está y que 'las varitas mágicas no existen'.

   La autodenominada 'maestra del sexo', también aclaró que siempre ha amado cada una de sus versiones y cambios a lo largo del tiempo, pero que no se considera una persona conformista y esa es la razón por la que ha tomado drásticas decisiones a lo largo de su vida, como someterse a numerosas cirugías plásticas.   

Nadie puede decir que yo no he amado todas mis versiones pero jamás esperen de mi que sea una conformista. Si algo no me gusta, si algo me molesta busco todas las formas posibles por trabajarlo, quería senos pequeños y aquí estoy, quería nueva nariz y miren, quería trabajar en lo que amo que es estar en una tarima o detrás de una cuenta impartiendo lo que he aprendido y no se diga mas, eso si, se los quiero aclarar, puedo cambiar lo que se puede cambiar. Muchas chicas me escriben: "odio mis estrías, odio mis cicatrices, me da pena que me las vean" señoritas les recuerdo: mejoren lo que esté a su alcance pero LAS VARITAS MÁGICAS NO EXISTEN, yo sigo teniendo estrías en el abdomen, sigo con cicatrices bien Grandes pero hasta ahí no puedo llegar, esto es lo que soy y esto es lo que hay, no me mortifico comparándome con ideales que no son realistas. ¿Que si me siento orgullosa de lo que ven? Pues si, bastante trabajo que me ha costado por eso no les ocultaré todo lo que me hago, todo lo que puedo mejorar y todo lo que queda y que quedara así, sin miedos. La perfección NO EXISTE y no me interesa, busco todos los días una versión más trabajada, esa versión que se esfuerza EN TODOS LOS SENTIDOS y sigo hasta el sol de hoy amando lo que para unos, no es perfecto! Cuerpo en construcción @elcirujanodelasreinas Botox y labios @dra.lahoud Pantys (son las mismas de hace 5 años)

Una publicación compartida de YeiLove (@esyeilove) el

   Sus seguidores se han mostrado muy contentos con la sincera publicación y la han apoyado en su decisión de hacer tantos cambios como ha hecho en su cuerpo, aunque algunos han asegurado que su aspecto de antes les resultaba más atractivo.