Yina Calderón muestra cómo han quedado sus glúteos después de inyectarse biopolímeros por un falso esteticista

Yina Calderón
INSTAGRAM
  
Actualizado 05/06/2018 20:39:18 CET

   BOGOTÁ, 5 Jun. (Notimérica) -

   La empresaria y concursante del reality 'Protagonistas', Yina Calderón, tras estar un tiempo alejada de los escándalos, es nuevamente noticia. La joven que tiene más de 400.000 seguidores en redes sociales, publicó un vídeo en el que denuncia que fue víctima de una mala práctica estética.

   A través de su cuenta de Instagram, Calderón afirmó que hace tres años fue a inyectarse vitaminas en sus nalgas. Sin embargo, el esteticista que la atendió en su momento le inyectó biopolímero, una sustancia sintética que trae graves consecuencias para la salud.

polimero

"Juraba que era vitamina C lo que me habían inyectado hace tres años pero no es así, es biopolímero y hoy me pasa factura. Ya son tres días de dolor, ardor y depresión", escribió la joven en sus redes junto a un vídeo.

   "Acepto mi error esto fue hace tres años y no imaginé que ahora me causara tanto dolor. No se cómo vaya a quedar mi cola mañana, lo dejo en manos de Dios y de mi cirujano. Pero tomen esto como ejemplo digamos no a los biopolímeros, digamos no a inyectarnos cualquier sustancia extraña en nuestro cuerpo", indicó la también influencer.

biopolímeros