El youtuber Juanpa Zurita, en el ojo de la polémica por la campaña 'Love Army Mexico': ¿dónde está el dinero?

Juanpa Zurita
YOUTUBE
Actualizado 24/04/2018 15:44:51 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 24 Abr. (Notimérica) -

   El youtuber mexicano Juan Pablo Zurita, conocido como Juanpa Zurita, es uno de los jóvenes mexicanos más reconocidos en las redes sociales. Su influencia va más allá de modelar para Dolce & Gabbana o su humor irreverente en Youtube o Instagram. El también actor, se convertirá en el hermano del cantante mexicano Luis Miguel en una serie que augura tener mucho éxito. Sin embargo, ahora Zurita se encuentra envuelto en una polémica por la campaña que creó para ayudar a México tras el desastroso terremoto en 2017, 'Love Army México'.

   El reconocido youtuber Juanpa Zurita decidió crear una campaña para ayudar a su país natal después de que quedara devastado por el terremoto de 2017. La campaña, 'Love Army México', recaudaría fondos para los damnificados. Sin embargo, no está claro dónde está el dinero.

   Según informa 'Debate', un periodista cuestionó al mexicano durante el desfile de una conocida marca en México sobre el dinero que se recaudó, pero el joven ignoró la pregunta y a la prensa en general.

   Asimismo, en el programa 'De Primera Mano', el periodista Gustavo Adolfo Infante, se refirió a Zurita diciendo: "Imagínate nada más la cerrazón y la poca inteligecia de este chamaco", refieriéndose al momento en el que el youtuber no quiso hablar con la prensa sobre el tema.

   

   Por su parte, el joven respondió con un mensaje por Twitter: "Más que callar bocas hay que buscar enseñar e inspirar", unas palabras que podrían estar dedicadas a aquellos que desconfían de su gestión con el dinero de los fondos.

   

   Asimismo, Zurita publicó varias fotografías en las que se le ve ayudando a construir viviendas junto a un texto que pone: "Es verdaderamente surreal ver el impacto que todos podemos tener si nos unimos. Cuando lanzamos #LoveArmyMexico y recaudamos los 1,4 millones de dólares fue una locura, pero poder ver la construcción de las casas y la cara de las familias al ver su hogar en proceso, es una bendición".