Kika Nieto, criticada por no aceptar las relaciones homosexuales

Kika Nieto
YOUTUBE
Actualizado 08/03/2018 8:45:01 CET

   BOGOTÁ, 7 Mar. (Notimérica) -

   La youtuber colombiana Kika Nieto se encuentra en el punto de mira de las redes sociales por confesar en un vídeo, titulado 'Mi vídeo más sincero', que no acepta las relaciones homosexuales. "Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya", afirmó la joven.

   En el vídeo que publicó en sus redes sociales la youtuber decidió responder a un cuestionario que sus seguidores enviaron vía Twitter. Tuvo respuesta para todas. También para la pregunta "¿Qué opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana?", a lo que respondió sin tapujos: "Ups, creo que me estoy metiendo en la boca del lobo... en verdad espero que todas las personas que estén viendo el vídeo sepan que no todas opinamos igual y eso está bien", aclaró Nieto.

   "Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer, para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya. Lo que hayamos hecho después de eso considero que no está bien. Sin embargo, lo tolero. Tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón", añadió la colombiana.

   La respuesta de la joven desató miles de críticas y comentarios negativos por parte de twiteros y de otros youtubers que apoyan la diversidad sexual.