La youtuber mexicana Yoss Hoffman se divierte con un conocido actor mexicano y este le hace una confesión en directo

Yoss Hoffman
YOUTUBE
Publicado 04/05/2018 14:36:26CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 4 May. (Notimérica) -

   Con más de siete millones de suscriptores en su canal de Youtube y casi cinco en su cuenta de Instagram, Yoss Hoffman ha conseguido convertirse en una estrella de la más famosa plataforma de vídeos. La influencer realiza contenido divertido y esta vez ha invitado a su canal a un conocido actor mexicano con quien se lo ha pasado realmente bien.

   Yoss Hoffman decidió invitar a su canal de Youtube al actor mexicano Eugenio Derbez, algo que provocó bastante expectación entre los seguidores de la influencer.

   La youtuber publicó el vídeo bajo el título "adivina la palabra con Eugenio Derbez". Esta grabación sorprendió mucho a sus seguidores ya que la joven realizó al lado del famoso actor un reto que consistió en que el otro adivinara una palabra solamente utilizando los brazos, manos y gestos; es decir sin utilizar para nada el sonido.

   La mexicana aprovechó también esta colaboración para preguntarle si antes de participar en la película 'Overboard' ya sabía inglés, a lo que Derbez contestó que sabía el inglés justo que enseñan en el colegio.

   

   Derbez también quiso aprovechar el momento que pasó con Hoffman para declarar a la youtuber que era fiel seguidor suyo y que le gustaría trabajar un día con ella, ya que le encanta su humor y la comedia que hace.