El youtuber mexicano Ryan Hoffman se burla de la bandera alemana después del triunfo de su selección contra los germanos

Youtuber
YOUTUBE / TUITEALO
Actualizado 19/06/2018 13:22:30 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 Jun. (Notimérica) -

   Uno de los youtubers mexicanos más famosos, Ryan Hoffman, más conocido como DebRyanShow, está siendo duramente criticado por subir un vídeo a sus redes sociales burlándose de la bandera alemana después del triunfo de su selección en el Mundial Rusia 2018.

   DebRyanShow es uno de los canales de Youtube más conocidos en México. Tiene más de 8 millones de seguidores en las redes y ahora se encuentra en el punto de mira por un polémico vídeo que subió burlándose de la bandera alemana después de la derrota de esta contra México.

   En las polémicas imágenes que fueron subidas a las redes sociales se puede ver cómo el youtuber y vlogger mexicano sostiene la bandera alemana y simula tener un acto sexual con ella.

   A pesar de que las imágenes fueron borradas a los pocos minutos de su publicación, a algunos usuarios les dio tiempo a verlas y descargarlas para subirlas a las plataformas y que así quedara constancia de este momento.

   Ante tal polémica, el youtuber decidió subir a las redes un mensaje de 'disculpa' por el que también le criticaron. "Es parte de la euforia, perdón si se ofendieron por algo que subí e inmediatamente borré, no quise dejar un mal mensaje", aseguró Hoffman.

   En vista de esta ola de críticas por el primer mensaje, el mexicano tuvo que publicar una nueva disculpa en la que aceptó que cometió una gran equivocación. "Me dejé llevar por la emoción del partido y, claramente, no estaba en mis 5 sentidos, lo que me llevó a grabar ese vídeo para mis amigos y todo se salió de control", recogía el mensaje.

   

   El acontecimiento ha causado mucho revuelo entre los usuarios, los vídeos del youtuber no dejan de recibir visitas y sus publicaciones disculpándose en Twitter acumulan ya más de 10.000 me gusta.