La youtuber venezolana Lele Pons destroza su coche durante el reto '#inmyfeelingschallenge'

Lele Pons
NOTIMERICA
Publicado 30/07/2018 13:11:02CET

   CARACAS, 30 Jul. (Notimérica) -

   La conocida influencer venezolana Lele Pons se unió a la fiebre del reto viral '#inmyfeelingschallenge' pero todo acabó de una manera trágica. Ella y su compañero de vehículo ocasionaron un terrible accidente.

   Hace un par de días, la nueva presentadora de 'La Voz México' decidió protagonizar su propia versión de In My Feelings Challenge. En su versión mostró lo dramático que puede resultar llevar a cabo este reto.

   Como vienen haciendo muchos famosos, la venezolana bajó del vehículo y se puso a bailar. A pesar de que llevaba un acompañante que la grababa y 'controlaba el vehículo' todo acabó en un dramático accidente.

   Su acompañante se vio contagiado por Pons y decidió bajar también del coche y ponerse a bailar. De pronto Pons gritó preocupada "Anuar, el coche", y en ese momento el conductor se dio cuenta que había dejado el automóvil a la deriva.

   Posteriormente, en la grabación, se muestra el sobrecogedor accidente entre el coche que se desplazaba solo y otro que cruzó la calle en ese momento y chocó contra este.

   

NEVER AGAIN AM I DOING THE #Inmyfeelingschallenge ?????? Wait for it... w/ @anwar (tag a friend)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

   La joven publicó el vídeo en las redes sociales, la grabación acumula más de 19 millones de visitas y, a pesar de que el acontecimiento parece muy real, algunos internautas continúan preguntándose si el suceso ocurrió de verdad o si se trata de otro de los vídeos irónicos de la venezolana.