Actualizado 06/02/2016 21:05

Moda original y divertida en Little, la opción para los más pequeños en MOMAD

Little
NOTIMÉRICA
   

   MADRID, 6 Feb. (Notimérica) -

   En el área Little del Sector Kids de MOMAD, la feria de la industria de la moda más importante del sur de Europa, es posible asistir a la decoración en directo de un mural pintado a mano por la ilustradora Pepita Grilla, asistir a un divertido shooting, a cargo del blog holandés Kindermodeblog, además de degustar las golosinas creativas de la mano de Rebelbunch.

   En una nueva ocasión, Little, una iniciativa privada de pequeñas firmas con ideas muy innovadoras para los más pequeños, ha llegado a Madrid. Entre las marcas destacan Cucú, Anguè Anguè, Clo&tilde, Corazón de León Kids, Kutuno, Maison Mangostán, Monkimono, Organic Zoo, Petite Indie, Pispiripispo, Ubang y Antimilk.

   "Hemos hecho muchas cosas divertidas como un shooting con niños, pero a nivel de visitantes ha estado un poco tranquila. Aunque los expositores en general están contentos", ha indicado la directora de Little, Ana Castán, que espera que los visitantes y los profesionales de la moda se animen a visitarles más en el último día de la feria, que es este domingo.

   Little, una feria adherida a MOMAD que se sitúa entre el pabellón 2 y el 4 en Ifema, cuenta con la ventaja de poder conocer a los creadores de la ropa, que hacen todo el trabajo y la gestión comercial, y que son los que están atendiendo en los stands. "Cada uno tiene su gama de colores, estilo de línea, detalles diferentes. Lo que nos caracteriza a todos los expositores es la calidad", indica Castán.

   "Empieza a haber una tendencia a los tejidos naturales, al algodón orgánico, y todos hacen sus propias estampaciones. Se intenta trabajar con tejidos sostenibles", ha explicado Castán en declaraciones a Notimérica.

   Según ha destacado la directora de Little, que cuenta con un espacio diferenciado en la feria por primera vez, las firmas se han dado cuenta de la importancia de realizar actividades para que los visitantes no sean meros espectadores, sin embargo, lo ideal sería que toda MOMAD fuera una feria más activa.

   "Consideramos que faltan algunas cosas importantes, que sea una feria activa, que pasen cosas, como lo que hemos hecho nosotros. También echamos en falta comunicación para que se conozca (Little. A la gente le gusta las marcas que vendemos porque son marcas atípicas, muy creativas, con un estilo muy propio y que a veces requieren que el cliente sepa de antemano no sólo que viene a una feria infantil, sino que tipo de ropa se va a encontrar", ha destacado.

   Desde septiembre de 2014, Little forma parte de MOMAD. Integrar Little a la oferta que MOMAD, junto con Intergift, Iberjoya y Bisutex, ofrece una gran oportunidad de negocio para los expositores, además de acercar la moda infantil más original a los compradores.