Publicado 06/02/2016 16:25

Pablo Conde: "Uno de los puntos fuertes de la marca Alba Conde es la relación calidad-precio"

Pablo Conde
NOTIMÉRICA

   MADRID, 6 Feb. (Notimérica) -

   La tranquilidad de una marca veterana fundada hace 25 años en Galicia y una apuesta por la elegancia, la formalidad y también las últimas tendencias es lo que define a Alba Conde, una firma española que ha vuelto a participar en la feria de moda MOMAD Metrópolis, que se celebra del 5 al 7 de febrero en Ifema (Madrid).

   Pablo Conde, Export Manager de la marca, indica que "uno de los puntos fuertes de Alba Conde es la calidad y la relación calidad-precio" y que los clientes aprecian mucho esta firma consolidada porque ven que "hay algo detrás, que no es una marca nueva y que se pierde".

   Para esta nueva edición de MOMAD, la feria de la industria de la moda más importante de la Península Ibérica, la marca trae dos propuestas: Alba Conde --más formal y elegante-- y AC by Alba Conde --más tendencia, más joven.

   Alba Conde cuenta con más de 10 tiendas propias y franquicias, más de 400 puntos de venta multimarca en España y más de 200 en todo el mundo, en países como Kazajistán, Armenia, Rusia ,Croacia, Ucrania, EEUU, China, Israel, Isla Reunión, Costa de Marfil, Angola, Kuwait, Líbano, Suiza, Holanda, Portugal, Inglaterra e Irlanda.

   ¿Qué es lo que distingue a Alba Conde? ¿Qué la diferencia de otras marcas?

   Uno de los principales puntos de Alba Conde es la calidad y la relación calidad-precio. Los clientes también ven que hay algo detrás, que no es una marca nueva y que se pierde. Tenemos punto, camisetas, tenemos faldas, pantalones, abrigos, vestidos... Tenemos de todo con las posibilidades de que cada prenda se puede encontrar en distintas calidades y en distintos colores. Entonces, la colección de 250 prendas se puede multiplicar por 1.000 o 2.000, es una cosa que valora mucho el cliente. Tenemos todo ordenado por colores...

¿Cuáles son vuestras propuestas para la nueva temporada?

   Esta temporada tenemos combinación de tejidos como la baguilla y la pana, hemos incorporado el pelo natural en cuellos y en mangas, tenemos tejidos con relieve. Presentamos una paleta de colores básicos con toques de verde, verde agua, color caldero. Tenemos el chaleco largo, que llevamos teniendo un tiempo, pero volvemos a apostar por él.

¿Con qué expectativas acudís a MOMAD?

   Llevamos cuatro años sin venir. Dejamos de venir para centrarnos en la internacionalización. Ahora hemos querido volver a contactar con los clientes a nivel nacional. Veníamos sin expectativas, sabiendo que iba a ser bueno, pero la verdad es que vemos que la respuesta es buena, que la gente se alegra de que hayamos vuelto y se está recuperando un poco el espíritu que había antes.

   ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones de la feria?

   La gente nos ha recibido bien. Tenemos una buena ubicación, que se agradece, y la verdad es que ayer y hoy está acercándose la gente todo el rato y hay ambiente por el pasillo. Ahora que queremos abrir una tienda en Madrid queremos que los clientes nos reconozcan.