Editado por Europa Press 26 de Julio 2014
Venezuela

El 54% de los venezolanos cree que el país mejorará con Maduro

MADURO Y SU JUVENTUD
Foto: AVN

CARACAS, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El 54 por ciento de los venezolanos cree que el país mejorará con el presidente del país, Nicolás Maduro, según una encuesta de la empresa International Consulting Services (ICS).

   Mientras que más de la mitad de la población cree que el país mejorará con Maduro como presidente, el 29,6 por ciento considera que empeorará. Además, sobre la situación económica del país, el 56,5 cree que irá a mejor con Maduro, mientras el 22,8 por ciento piensa que seguirá igual y el 15,4 por ciento, que empeorará.

   El 54,2 por ciento de los venezolanos se considera simpatizante del mandatario, mientras que el 41,6 por ciento apoya a la oposición.

   De cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre, el 45,6 por ciento votará por candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mientras que el 30,3 por ciento lo hará por aspirantes de las formaciones que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El 14,6 por ciento aún no ha cedido el voto.

   La encuesta fue realizada entre el 14 y el 24 de septiembre entre 1.600 venezolanos con un margen de error del 2,5 por ciento.


VÍDEOS
 
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.
Acerca de notimerica.com
comments powered by Disqus