Editado por Europa Press 2 de Septiembre 2014

Había casi 300 hombres hacinados

Decapitan y descuartizan a dos presos en un calabozo de Venezuela

CARACAS, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Dos presos que se encontraban detenidos en la Comandancia de Policía del estado de Monagas, en el noreste de Venezuela, han sido asesinados, decapitados y descuartizados en una lucha, al parecer, por el control del recinto donde se encontraban hacinados casi 300 hombres, en un espacio destinado a albergar a sólo 87 personas.

   Ambos presos, que por su condición, debían abandonar los calabozos en un plazo máximo de siete días, fallecieron en el motín que no pudo ser controlado hasta horas después, cuando pudieron entrar en el recinto las brigadas antimotines de la Policía.

   Uno de los presos asesinados fue identificado como José Gregorio Vallenilla, alias 'El Chaulín', detenido por el delito de homicidio y el segundo fue identificado como Héctor Del Valle 'El Ponchera' y estaba detenido por el delito de tráfico de drogas.

   Los hombres recibieron más de 50 heridas de bala, fueron decapitados y descuartizados, mientras que hay cuatro presos más heridos de bala, aunque no se han facilitado sus nombres, según el diario venezolano 'Últimas Noticias'.

   Los familiares han indicado que los presos asesinados tenían el control de las armas, de la droga que ingresaba en los calabozos y que otros reos se cansaron de la situación y llevaron a cabo los asesinatos.


VÍDEOS
 
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.
Acerca de notimerica.com
comments powered by Disqus