Editado por Europa Press 18 de Septiembre 2014
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/05/2013

Venezuela

Capriles acusa a Maduro de intentar "sabotear" el estado de Miranda con el despliegue del Ejército

CARACAS, 7 May. (EUROPA PRESS) -

   El principal líder opositor de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, ha acusado este martes al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de intentar "sabotear" al estado de Miranda, del que Capriles es gobernador, con el envío de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

   El líder opositor, que sigue sin reconocer la victoria de Maduro en las elecciones presidenciales del 14 de abril, ha indicado que los diputados del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) siguen sin aprobar los presupuestos del estado, lo que impide la contratación de nuevos profesores o de nuevas obras.

   "Vemos que algunos diputados que cobran además sólo se ocupan de sabotear nuestra gestión y no cumplir su obligación frente a Miranda", ha criticado Capriles en su perfil de la red social Twitter.

   "Por eso en Miranda no ganan elecciones. No vienen a trabajar sino a sabotear. Seguiremos luchando por lo que legalmente es de Miranda", ha advertido el gobernador.

   Maduro había anunciado anteriormente que desplegará a la FANB en varios bastiones opositores en Miranda y Caracas en el marco de un plan de seguridad que se enmarca en el Movimiento por la Vida y la Paz. "Estamos empeñados en pasar de una cultura de la violencia, del culto a las armas, a la droga, a la muerte, a una cultura de la vida, del amor a las cosas buenas", ha indicado.


VÍDEOS
 
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.
Acerca de notimerica.com