Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 20/01/2012
En la cima del Auyantepui

Fallecen cinco personas en un accidente de helicóptero en Venezuela

CARACAS, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Cinco personas han fallecido tras estrellarse el helicóptero en que viajaban en la cima del Auyantepui --desde donde se precipita la cascada más alta del mundo, el Salto del Ángel--, ubicado en el municipio Gran Sabana, en el estado Bolívar, según ha informado Radio Televisión de Venezuela.

   El helicóptero, propiedad de la empresa de turismo Iloyd Aviation, fue dado por desaparecido el miércoles en el espacio aéreo del Parque Nacional Canaima. Tras un día de rastro aéreo, un grupo de búsqueda y rescate ha encontrado los restos del helicóptero Bell 206 Long Ranger.

   Las autoridades venezolanas han señalado que el mal tiempo pudo ser el causante del siniestro, tal y como avanzan las investigaciones que se están llevando a cabo sobre el terreno.

   En el equipo de búsqueda y rescate han participado dos helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, un avión de la gobernación de Bolívar y dos helicópteros de la empresa Iloyd Aviation.

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


VÍDEOS
 
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.
Acerca de notimerica.com