Actualizado 21/12/2013 14:29

Un carnicero mata a un vecino por golpear con un balón su local

BUENOS AIRES, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un carnicero de la ciudad de Berisso, en la provincia de Buenos Aires, ha sido detenido por matar a un vecino porque un balón con el que jugaba la víctima junto a otras personas, impactó en su establecimiento.

   El suceso tuvo lugar la noche de este jueves, en calle 159, entre 30 y 31, en Berisso, cuando el acusado se enredó en una discusión con un grupo de personas que estaban jugando un partido de fútbol a pocos metros de su comercio.

   Según confirmaron a Télam fuentes judiciales, el comerciante insultó a los vecinos por un pelotazo que golpeó en el frente de su negocio y, cuando horas después se acercaron a reclamarle por sus malos modales, el comerciante disparó contra el grupo de jugadores e hirió al menos a dos de ellos.

   Los heridos de bala fueron trasladados de urgencia al hospital Mario Larrain de Berisso, donde cerca de las 22.30 horas falleció uno de ellos.

   Las fuentes consultadas por la agencia pública argentina explicaron que hay un tercer herido, quien recibió un machetazo en la cabeza durante la disputa y tuvo que ser llevado al Policlínico San Martín de La Plata, si bien no se ha determinado si fue atacado por el mismo comerciante.

   El carnicero fue detenido y quedó a disposición judicial.