Actualizado 05/07/2014 08:44

Fallece una periodista argentina en un accidente de tráfico

BELO HORIZONTE (BRASIL), 2 Jul. (Reuters/EP) -  

   La periodista argentina María Soledad Fernández, hija del conocido periodista deportivo argentino Miguel 'Tití' Fernández, murió el miércoles en un accidente de tráfico mientras viajaba con dos colegas de profesión desde Sao Paulo hasta Belo Horizonte, donde se encuentra la sede de entrenamientos de Argentina.

   La reportera estaba de camino a la ciudad de Belo Horizonte después de estar presente en el Estadio Arena de Sao Paulo donde Argentina venció 1-0 a Suiza, cuando su automóvil volcó y cayó en un barranco, aparentemente tras ser impactado por otro vehículo desde atrás.

   La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lamentó la muerte de la periodista. "El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Julio Grondona y la comunidad del fútbol hacen llegar sus condolencias al periodista Miguel Fernández", indicó el estamento del fútbol argentino en su declaración.

   El padre de la periodista fallecida es un periodista de televisión argentina conocido también en el resto de América Latina. Fue elegido por la FIFA para entrevistar al entrenador y a los jugadores argentinos en el campo de juego después de sus partidos en el Mundial.

   Las otras dos personas que viajaban en el auto resultaron con diversos traumatismos pero se encuentran estables, según las informaciones de la prensa local. La Policía declaró que está investigando el accidente.