Actualizado 17/12/2013 22:31

El Arena estará listo para la inauguración del Mundial, dice Blatter

Accidente en el estadio Arena de Sao Paulo
Foto: REUTERS

COSTA DO SAUIPE (BRASIL), 3 Dic. (Reuters/EP) -

   El estadio  Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo, que resultó dañado la semana pasada cuando parte su techo se derrumbó estará listo para el partido inicial del Mundial de Brasil del próximo verano, dijo este martes el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

   "Los problemas que enfrentamos ahora respecto a los estadios son tan pequeños que podemos cerrar lo ojos. Pero hay un hecho triste y lamentamos la pérdida de dos personas que murieron la semana pasada y nos sentimos tristes por las familias, pero el estadio estará listo para el partido de apertura", aseguró.

   El dirigente suizo, que compareció tras una reunión del comité organizador del Mundial, afirmó que "no habrá problemas" para que Brasil pueda realizar su debut en Sao Paulo ante un rival que se conocerá este viernes tras el sorteo definitivo de los ocho grupos.

   Las obras del estadio Arena Corinthians, situado en la zona este de Sâo Paulo, han sido reanudadas este lunes, día 2 de diciembre, tras permanecer paralizadas por el derrumbe de una parte de su estructura en un accidente que se cobró la vida de dos trabajadores.