Publicado 21/09/2013 16:05

Acusan a Paulina Rubio de "rompehogares"

Paulina Rubio
GETTY


LOS ÁNGELES, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La exesposa de la nueva pareja de la actriz y cantante mexicana Paulina Rubio, Yuriko Sandoval-Bazúa, ha acusado a la artista de haber sido la culpable de su divorcio.

Yuriko ha afirmado a la revista estadounidense Star que 'la chica dorada' mantenia una relación con Bazúa cuando aun era su esposo: "Gerardo desapareció durante tres días, cuando llegó, le pregunté si tenía una amante y me dijo que sí, que era Paulina Rubio, si él nunca la hubiera conocido todavía estaríamos juntos, ella tiene la culpa de todos nuestros problemas", confesó.

Una fuente reveló a la misma revista que la interprete de 'Causa Y Efecto' está preparada para ser juzgada por sus fans. "Esperaba que sus nuevos fans de Estados Unidos no conocieran los detalles, pero está preparada para ser juzgada, ella sigue adelante con su relación como si no hubiera pasado nada, pero lo cierto es que ha hecho mucho daño con su romance", señaló el informante.

Luego de semanas de rumores el romance entre Paulino y Gerardo se confirmó cuando aparecieron varias fotografías de la pareja en un yate en Miami.