Publicado 12/10/2013 12:13CET

Adele puede ganar 4,8 millones en 72 horas si acude a los cumpleaños de Kate Moss y Michelle Obama

La cantante Adele
GETTY

NUEVA YORK, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cantante Adele podría embolsarse la nada despreciable cifra de 4,8 millones de dólares en tan sólo 72 horas, si acude a los cumpleaños de la modelo Kate Moss y de la primera dama estadounidense Michelle Obama.

El problema es que ambos acontecimientos se celebrarán con tan sólo un día de diferencia. Y es que el 40 cumpleaños de la modelo es el 16 de enero de 2014 y el 50 aniversario de Michelle Obama será un día después.

Así las cosas, Adele, que está muy ilusionada por ambas invitaciones, está barajando la posibilidad de acudir primero al cumpleaños en Londres y luego tomar un vuelo directo a Washington.

Según Daily Star, Kate Moss fue la primera en preguntar al agente de Adele cuánto le costaría una actuación suya, pero luego Michelle la invitó a la Casa Blanca para cantar a dúo con Beyoncé y celebrar así su gran día.

"Adele podría ganar 4,8 millones de dólares en tan sólo 72 horas si pudiese volar directamente hasta Estados Unidos después de su actuación para Kate Moss", aseguró un informante.

Y es que la cifra que suele pedir la estrella británica por una actuación de 25 minutos ronda los 3,9 millones de dólares, según señala la revista mexicana Vanidades.