Publicado 17/12/2013 14:40

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, reconciliación en la fiesta de la guardería de Lucas

Fonsi Nieto Alba Carrillo reconciliados fiesta guarderia Lucas twitterenfado
JOSÉ RUIZ

MADRID 17 Dic. (CHANCE) -

A pesar de que hace tiempo pusieron fin a su historia de amor, Alba Carrillo y Fonsi Nieto mantienen una excelente relación por el bien del hijo que tienen común. Aunque tanto la modelo como el DJ han rehecho sus vidas, lo cierto es que han querido apaciguar las aguas revueltas de hace un mes, celebrando las cosas relacionadas con su pequeño.

ALBA CARRILLO Y FONSI NIETO, JUNTOS EN LA FIESTA NAVIDEÑA DE LA GUARDERÍA DE SU HIJO LUCAS

Hace un mes "incendiaron" twitter con una pequeña batalla por la celebración del cumple del pequeño Lucas, que si Fonsi no sabía cuando era el cumple de su hijo, que si Fonsi había subido una foto del cumple de su hijo cuando él lo pudo celebrar realmente con él... el caso es que ellos encendieron la llama y los seguidores echaron más leña al fuego porque si uno era un mal padre porque si ella no tenía que haber puesto en evidencia al padre de su hijo... Pasada la tempestad siempre viene la calma y como todos los padres cuando acuden a la fiesta de la guardería de sus hijos se les pudo ver juntos y felices.

La joven, que saltó a la fama tras participar en el programa televisivo 'Supermodelo', en la edición de 2007, en la que quedó cuarta, compagina su trabajo con su gente, su novio y su hijo Lucas, fruto de su relación con el expiloto Fonsi Nieto. La boda nunca llegó y esa relación finalizó.

Pronto llegó a su vida Feliciano López y ahora Alba luce en su cara una eterna sonrisa. La relación de la modelo y el tenista comenzó a principios del 2013 y parece estar de lo más consolidada a punto de finalizar el año. Junto al hijo de la modelo, Lucas, que se lleva muy bien con el deportista, los enamorados han formado su particular familia.

Aunque los tiempos que vivió Alba no fueron los más fáciles de su vida, la modelo decidió 'tirar para adelante' y seguir con su nueva vida lejos de Fonsi Nieto. Por eso, con el apoyo de los suyos, ha decidido centrarse en su hijo Lucas, retomar con fuerza su carrera profesional y su historia de amor junto a Feliciano parece que terminará en boda.

Y el expiloto disfruta de su historia con Marta Castro.

LA MODELO Y EL DJ LLEGARON CON SU PEQUEÑO EN EL MISMO COCHE

Alba, que ya ha empezado a tener de nuevo una apretada agenda llena de proyectos, compagina su trabajo con su faceta de madre. Tiene en sus más allegados un gran apoyo y una gran ayuda. Además la joven está feliz en el terreno sentimental junto a su actual pareja y tras la tempestad llegó la calma y actualmente mantiene una relación cordial con Fonsi.

Ambos comparten la custodia del niño y, por el bien del niño llegaron juntos a la guardería a la que va su pequeño. Fonsi, todo un padrazo, cogió en brazos a su niño y juntos caminaron hasta el centro. A su lado caminaba Alba, que muy sonriente observaba la complicidad entre padre e hijo. Ya dentro del colegio, siguieron de cerca la actuación de su pequeño.

Finalizada la fiesta, Fonsi y Alba se marcharon juntos. De nuevo Fonsi cogió en brazos a su niño, y es que seguramente estaba algo cansado. Alba, muy guapa con mini falda de tablas, botas mosqueteras negras hasta la rodilla, pañuelo estampado al cuello y gabardina de color beige, colmó a su pequeño de mimos y carantoñas.

Alba se marchó a casa con su pequeño. Fonsi se encargó de colocar al pequeño en el vehículo en la sillita homologada. La modelo conducía el coche en el que ésta llevaba una corona de cartón en la que se podía leer el número dos con motivo de su cumpleaños.

Sin duda un día muy especial que no se podían perder.