Actualizado 06/06/2013 14:14

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer llegan avergonzados a la T4 de Barajas

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer llegan al aeropuerto
JOSÉ OLIVA

MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ya están en España. Ambos han llegado al aeropuerto de Barajas por separado, algo bastante raro pues en su viaje a Marruecos, los dos se han mostrado como si fuesen unos adolescentes quinceañeros recién enamorados, sin ocultar sus muestras de afecto ante los objetivos de las cámaras.

Vestidos de sport, se podía ver en sus caras el reflejo del cansancio del viaje. La pareja al llegar estaban por separados aunque luego se han reunido en el parking para irse juntos. Ambos estaban bastante avergonzados ante la prensa que estaba allí reunida para inmortalizar este momento.

Con cara de pocos amigos, Álvaro Muñoz Escassi ha evitado responder a las preguntas de la prensa sobre las fotografías aparecidas como confirmación de su relación.

Y es que tanto la revista ¡HOLA! y LECTURAS publicaban un extenso reportaje donde los dos disfrutaban de su estancia en Marruecos. Arrumacos, besos, pasión, el jinete y la presentadora parecían unos jóvenes disfrutando de su primer romance, dejándonos a todos unos momentos bastante tórridos.

En el aeropuerto, Escassi sorprendía al ver que solo llevaba un pequeño trolley mientras dejaba a la presentadora llevar el carro con las tres enormes maletas.

Este viaje ha sido la confirmación de una crónica de un romance anunciado. Desde que se conocieron en el programa de Telecinco ¡Mira Quién Salta!, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi poco a poco se hacían más amigos y así comenzaron los rumores de que ambos estaban juntos.

Tras negarlo en reiteradas ocasiones, el culebrón de ambos indicaba lo contrario. Primero fue Escassi quién dejaba a su novia Patricia y poco tiempo después fue Sonia Ferrer quién tomaba la decisión de divorciarse del cirujano italiano, Marco Vricella.