Actualizado 10/07/2013 14:18

Amador Mohedano confiesa que todo es una trampa, que hay 18.000 euros por medio y Rosa Benito decidida: "Está muerto"

Rosa Benito y Amador Mohedano
TELECINCO

MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

Parece que ha llegado uno de los momentos álgidos en la batalla entre Rosa Benito y Amador Mohedano. Si hace pocos días os contábamos que a la colaboradora de Sálvame le gustaría tener una relación cordial con Amador, unas fotografías comprometedoras del hermano de Rocío Jurado han hecho que se cierre cualquier puerta de reconciliación y que Rosa Benito se replantee el pedir definitivamente el divorcio.

Hoy es cuando han salido las polémicas fotografías en ¡HOLA! de Amador Mohedano con Raquel Moragues, una vedette valenciana con una larga lista de amantes famosos. Estas instantáneas provocaron en la tarde de ayer que Rosa Benito estallase y cortase cualquier buena intención de mantener una buena relación con Amador.

Para más inri, se especula con que Amador Mohedano si ha mantenido relaciones intimas con Raquel. Amador lo ha negado en Sálvame, sin embargo, son muchas las voces que apuntan a que el hermano de 'la más grande' ha tenido un desliz como bien comenta Ángela Portero. Esta reveladora información ha hecho que Rosa Benito sufriese un calvario en la tarde de ayer.

VERSIONES QUE CHOCAN, INFIDELIDADES Y LAS FAMOSAS INSTANTÁNEAS

Principalmente existen dos versiones sobre todo lo acontecido con Amador Mohedano y esta mujer. Ángela Portero ha comentado que Amador Mohedano sí ha mantenido relaciones con Raquel: "Sí. Dice que este tipo de relaciones las puede tener con cualquiera pero que no había amor. Comenta que ella se puso en contacto por mail con él para mandarle una coreografía. Le mando por mail cinco fotos de ella desnuda. Entonces me dijo que los hombres tienen debilidades. Sabía perfectamente a lo que iba esa señorita, pero no pensó que era una trampa".

Lo que comenta la periodista es que efectivamente Amador si le había sido infiel. Sin embargo, una conexión en directo en plató con Chipiona, Amador Mohedano tuvo la oportunidad de explicarse. Amador lo ha negado todo, desmintiendo todo lo que le había comentado a Ángela Portero.

Pero parece que Amador Mohedano no puede sostener su versión. Como bien comentan todos los colaboradores de Sálvame, Raquel no habría ido a Chipiona un día a comentar un proyecto como bien expone el ex de Rosa Benito. Las famosas instantáneas por las que habrá cobrado Amador confirman cambios de vestuario por parte de Raquel. Con esta prueba se deduce que no había pasado un día como bien comenta el hermano de Rocío Jurado.

Rosa Benito no se ha mantenido al margen y también ha querido dar su opinión sobre la versión que sostiene Amador. La colaboradora de Sálvame comenta: "Esta chica ha estado en tu casa. ¿Cuántos cambios de ropa? ¿Estabais haciendo un desfile de modelos? Es un mentiroso compulsivo".

"MÁS CUERNOS NO VOY A AGUANTAR" "A ÉL LO LLAMABAN CORNUDO SIN SERLO, PERO YO SÍ QUE SOY UNA CORNUDA"

Así de rotunda se mostraba Rosa Benito, sintiéndose como una mujer engañada delante de toda España. Parece que lo que ha comentado Ángela Portero le ha calado hondo a Rosa. "Yo siempre lo he respetado y he visto hombres guapísimos y no he hecho nada. A él lo llamaban cornudo sin serlo, pero yo sí que soy una cornuda".

La colaboradora de Sálvame niega que todo de lo que ha hecho su exmarido ha sido de casualidad y que él no se había enterado de nada. "Estaba todo preparado, todo. Era una cita para un proyecto dice él. Va a recogerla en la estación. No le ha engañado nadie, él ha vendido todo". "No le echo la culpa a ella, él es el que quería un compromiso, él se acuesta con ella. Eso no es amor, es un folleteo. Ella va a lo que va y él es consentidor durante cuatro días", añadía Rosa.

Kiko Hernández, por otro lado, comentaba en el programa que "se había enterado de que Amador Mohedano habría cobrado por estas fotografías 18.000 euros".

Ante esta situación, Rosa Benito ya no ha aguantado más y se ha lanzado a espetar que "va a firmar el divorcio". La colaboradora de Sálvame esperaba tener una relación cordial con Amador pero esta nueva situación ha hecho que Rosa vuelva a tomar otro rumbo distinto.

LAS DEUDAS DE LA PAREJA INICIARON LA GUERRA

Y es que toda esta batalla televisiva que están teniendo Rosa Benito y Amador Mohedano comenzó el día en que Rosa descubriese que su marido le había dejado una serie de deudas cuando ambos habían decidido separarse.

Unas deudas que harían que la colaboradora de Sálvame hipotecase su futuro hasta el año 2023. "Que se ponga a trabajar que lleva nueve años sin trabajar", comentaba Rosa Benito. "Yo lo pago todo, colegios, hipotecas, y ahora el gordo que me ha dejado con el problema con hacienda".

"He trabajado como un burro y tengo para mi vejez, deudas que me ha dejado el, muchísimas", después de estas palabras, Rosa Benito no podía aguantar las lágrimas y abrazada a Kiko Matamoros, rompía a llorar.

"Yo con las deudas y él paseándose con una señorita, haciendo una vida de rico. Así es como vive. Solo me ha dejado deudas y más deudas. Gracias a Dios tengo un programa donde estoy trabajando y están conmigo. Pero el grifo se le ha cortado. No me preocupa nada de él". Y es que la principal fuente de ingreso de Rosa Benito es el programa Sálvame y sin él, la colaboradora no podría hacer frente a sus gastos.

AMADOR MOHEDANO ENTRA EN DIRECTO NEGÁNDOLO TODO

Y es que la guinda del pastel para la tarde de ayer la puso la conexión en directo de Amador Mohedano. Desde Chipiona, Amador Mohedano ha negado una y otra vez todo lo que se estaba diciendo en el programa. Además pedía disculpas a Rosa Benito por esta situación: "Lo siento, lo lamento. Cuando la veo así me pongo fatal. Me duele mucho".

"No ocurrió nada. Le habéis dado una vuelta a todo como siempre hacéis. No tiene mayor importancia. Ha venido, es coreógrafa. Me pidió ayuda para un proyecto. Vino aquí como viene otra gente. Escucho a la gente en mi campo. Ha resultado que no era trigo limpio". Con estas palabras explicaba su versión Amador Mohedano, negándolo todo.

Amador sigue reafirmándose en que Raquel, la coreógrafa, solo ha pasado un día en Chipiona: "Ella vino un día y estuvo un día. La recogí con un amigo. Estuvo en la casa pero solo un día".

Sin embargo todas estas palabras se han quedado en el olvido en el momento que todo los colaboradores pensaban que el motivo por el que había entrado Amador era para afirmarlo todo.

"No quiero seguir escuchando mentiras. Creía que ibas a entrar a reconocer la verdad. Que hayas entrado y que mantengas lo que no se sostiene. Por la relación que hemos tenido de respeto te doy un consejo". Comentaba Terelu Campos. "Pensé que ibas a decir, sí, esta chica me la ha colado, he ido a tener un rollo y se ha aprovechado de mi", añadía la hija de María Teresa Campos.

Los colaboradores no se creían nada de lo que Amador estaba comentado ya que veían incongruencias en todo su relato. Rosa que había abandonado el plató cuando Amador había entrado en directo, al entrar ha querido zanjar todo este asunto con estas duras palabras: "Para mí esta muerto".

La guerra entre los dos no ha hecho más que dar un giro en los acontecimientos, que darán mucho de que hablar durante todo este verano. Veremos como evoluciona todo el asunto entre Rosa Benito y Amador Mohedano... ¿el divorcio será el punto final?