Actualizado 18/07/2013 12:06

Amador Mohedano y su deseo de reconciliarse con Rosa Benito: "La esperanza es lo último que se pierde"

Amador Mohedano en Chipiona sigue sin hablar mucho del tema de Raquel Moragues
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Está claro que Rosa Benito está decidida a pedir el divorcio a Amador Mohedano, tan decidida, que ya ha comenzado a hablar con los abogados para comenzar los trámites. Ante este panorama, el hermano de Rocío Jurado sigue sin tirar la toalla y no se rinde ante la proeza de volver a enamorar a Rosa Benito.

Y es que después de todo lo que han vivido ambos, es muy difícil que los dos lleguen a una reconciliación. Rosa Benito se mantiene en sus casillas y está convencida de que Amador Mohedano, acostándose con Raquel Moragues, ha cortado el hilo que podía haber mantenido una relación cordial con su mujer.

Recluido en Chipiona, Amador Mohedano sigue evitando pronunciarse respecto al tema de su affaire con Raquel Moragues, la trampa que la vedette le ha tendido y su ya insalvable relación con Rosa Benito. Ante la pregunta de qué opina de que Rosa ya haya comenzado con los trámites del divorcio, Amador ha contestado: "Yo siempre digo que ella tiene la última palabra".

Y es que Amador no se rinde y está dispuesto a volver a conquistar el corazón de Rosa Benito, "La esperanza es lo último que se pierde", comentaba el mánager. Sin embargo, está claro que el reto que quiere llevar a cabo Amador es muy difícil y podría ahorrarse cualquier intento de reconquista ya que está claro que por parte de Rosa todo ha acabado definitivamente.

Tal es el caso, que Rosa Benito comentaba en Sálvame que le va a cortar "el grifo" y no le va a pagar nada más para que se ponga a trabajar. Ante esta situación, Amador se ha defendido diciendo que: "No paro de trabajar. Yo hago cosas". Cosas que la colaboradora de Sálvame no ve que de algún tipo de fruto económico y con las deudas que tienen ambos, está claro que Rosa ha llegado a su límite.

En lo que respecta al tema de Raquel Morages, el hermano de 'la más grande' no se pronuncia y como bien anunciaba él al igual que su hija días atrás, puede que comience a tomar medidas legales al respecto de todo lo que diga la vedette.