Actualizado 02/08/2013 11:05

Arantxa de Benito y su primer verano junto a Agustín Etienne

Arantxa de Benito Ibiza
EUROPA PRESS

MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

Arantxa de Benito y su novio Agustín Etienne están pasando sus primeras vacaciones de verano en Ibiza. Y es que les hemos podido ver muy efusivos en el aeropuerto de la isla cuando la empresaria, que llevaba varios días disfrutando de la isla con amigas, ejerció de novia ejemplar y acudió personalmente a recoger a su chico en su coche.

Agustín, que actualmente trabaja de relaciones públicas en la empresa de representación artística que dirige el conocido Toño Sanchís, aterrizaba en Ibiza con el único objetivo de estar con ella, por eso Arantxa no dudó en acercarse a recibirle.

Como era de esperar, su reencuentro fue muy cariñoso. Los enamorados se mostraron encantados de estar de nuevo juntos. Antes de regresar a casa, se despidieron con abrazos de dos amigas que abandonaban la isla. Más tarde se marcharon juntos para dar comienzo a sus merecidas vacaciones en una isla tan especial como Ibiza, en la que Arantxa también ha pasado tiempo junto a sus hijos Zaida y Aitor, de 13 y 11 años.

Lejos ha quedado la estabilidad que parecía haber encontrado junto al windsurfista Nacho Barroso, al que incluso había presentado a sus hijos. A pesar de que Arantxa vive en Madrid y él en Tarifa (Cádiz), ya serían dos años los que llevan de relación. Sin embargo, desde diciembre no se les ha vuelto a ver juntos y tampoco ha habido noticia sobre su ruptura.

Aunque la verdad, no es necesario tener información al respecto, y es que 'una imagen vale más que mil palabras' y es evidente que es Agustín el que ocupa su corazón.