Actualizado 08/08/2013 21:17 CET

Barack Obama critica a Kim Kardashian y Kanye West

Barack obama
GETTY

WASHINGTON, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama, criticó los estilos de vida que lleva la famosa pareja de Hollywood, Kim Kardashian y Kanye West.

El mandatario se encontraba en una entrevista con el famoso escritor David Blum, hablando del tan preciado sueño americano, cuando aprovechó la ocasión para atacar al rapero y a su famosa esposa.

"Parte del sueño americano, así seas pobre o clase media, involucra tener ansias de conseguir cosas tangibles que no podemos pagar, cuando fuimos creciendo, seguramente encontramos algunas cosas que deseábamos y en ese momento no podíamos pagar, esta ventana de oportunidad y crecimiento no existe en los estilos de vida de los famosos", expresó el presidente.

Luego de esto Obama, quiso utilizar un ejemplo palpable de famosos cuyos vidas ostentosas desvían el objetivo del sueño americano en los niños, y agregó:

"Los niños antes no solían monitorear que ropa usa Kim Kardashian cada día o a donde se fue de vacaciones Kanye West y muchos menos consideraban estos hechos como indicadores de éxito".

La fortuna de la famosa pareja está valorada en más de 130 millones de dólares.